CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA (A.C.S.)

Calor Industrial desarrolla su actividad en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas al sector de las instalaciones térmicas industriales, comerciales y domésticas encaminadas al ahorro de energía y protección del medio ambiente.

No todos los sistemas de calefacción son válidos para un edificio, por ello nuestro fin prioritario es aconsejarle el más idóneo para sus necesidades.

Instalaciones de calefacción

La experiencia y conocimientos técnicos nos dicen que la clave para la elección acertada se encuentra en conseguir el punto de equilibrio entre las tecnologías más avanzadas y el coste económico.

  • Todos los destinos: Individual, Central, Industrial
  • Todos los sistemas:  Suelo Radiante, Radiadores de agua caliente, Radiadores eléctricos , Aire caliente, Aerotermos
  • Todo tipo de combustible:  Gasóleo, Electricidad, Gas Propano, Gas Natural , Energía Solar

Regulación adecuada

Termostatos ,  Relojes programadores,  Válvulas termostáticas,  Centralitas de regulación con sonda exterior.

En todo sistema de calefacción debemos controlar los parámetros de tiempo y temperatura.

Podemos ofrecer un amplio programa de regulación:

Desde el termostato de ambiente consistente en activar ó desactivar la calefacción dependiendo de la temperatura del local al más perfecto sistema de regulación capaz de modificar la temperatura del fluido caloportador en función de la temperatura exterior.

Agua Caliente Sanitaria (A.C.S.)

Hoy en día existe en el mercado una amplia gama de posibilidades, por lo que al igual que en la calefacción es fundamental realizar la elección adecuada.

Entendemos por «confort» tener tanta calidad y cantidad de agua como se necesite en cualquiera de los puntos de salida del Agua Caliente Sanitaria.

Instalaciones domésticas e individuales

En las instalaciones domésticas e individuales nos podemos decidir por:

  • Un sistema de producción de agua caliente instantánea
  • Un sistema de producción por acumulación

La elección dependerá de factores tales como número de personas que habitan en la vivienda, número de puntos de salida, si se trata de su vivienda habitual ó por el contrario es su segunda vivienda.

Instalaciones con agua central ó industrial

En las instalaciones con agua central ó industrial el sistema adecuado es el de acumulación. Nuestro departamento técnico se encargará de realizar un estudio exhaustivo para determinar tanto el tipo de acumulador como la cantidad de agua que debe tener para que nunca falte.

Además nuestras instalaciones mantienen el agua acumulado por encima de los 60ºC con el fin de eliminar la peligrosa bacteria de la Legionnella.